Una misma línea, todos los servicios.

Para Fresenius Medical Care la atención personalizada a nuestros clientes marca la diferencia, especializamos a nuestros ejecutivos de Atención al Cliente por cada una de nuestras áreas de servicio, a través de la línea 01 800 se tiene acceso a las 4 áreas de servicio.

Al otro lado de la línea telefónica usted encontrará un equipo capacitado y constantemente entrenado para ofrecerles atención personalizada de calidad y con calidez, somos el canal de comunicación directo para transmitir sus necesidades e inquietudes sobre productos y servicios de Fresenius Medical Care.

Informacion Para Pacientes
Informacion Para Pacientes

Servicio Técnico (opción 1)

Funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos FMC.

Horario de Servicio: 365 días al año / 24 hrs.
Informacion Para Pacientes

Relaciones con Clientes HD (opción 2)

Información, pedidos de productos y servicios para Hemodiálisis (HD).

Horario de Servicio: lunes a viernes de 8:30 hrs.- 17:30 hrs.
Informacion Para Pacientes

Servicio de Atención a Clientes Hemodiálisis en Movimiento (opción 4)

Servicio de Hemodiálisis que permite movernos al hospital o clinica de su preferencia.

Horario de Servicio: 365 días al año / 24 hrs.
Informacion Para Pacientes